Política de Ventas, cancelaciones y devoluciones

Es imprescindible mostrar una copia del bono que obtendrá al finalizar su reserva en el acceso de entrada a TABANCO OLÉ JEREZ el día de su visita. Este bono es válido en concepto de recibo de pago.

La cancelación de la reserva, una vez confirmada, supondrá unos gastos:

  1. Las cancelaciones con más de 72 horas de antelación a la hora del servicio supondrán un cargo de 8 € por gastos de gestión.
  2. Las cancelaciones realizadas entre 48 y 72 horas de antelación tendrán un cargo del 40% del servicio.
  3. Las cancelaciones realizadas con menos de 48 horas de antelación, o la no presentación el día del servicio, tendrán un cargo del 100% del servicio.
  4. Las cancelaciones y modificaciones de las reservas deberán solicitarse por escrito desde su área de cliente o bien escribiendo a reservas@olé-jerez.com.

Tal y como establece el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista les informamos que nuestros productos, dada su especial naturaleza, no están sujetos al Derecho de desistimiento.

Al inscribirse en nuestras visitas, usted acepta plenamente las Condiciones Generales y el contenido de lo publicado en este sitio web, que son su compromiso con nosotros y el nuestro con usted.

Las informaciones contenidas en esta web, tales como itinerarios, horarios, son ciertas en el momento de la publicación de esta web, cualquier alteración o cambio habido desde su publicación, inexactitud o variación no puede considerarse como publicidad engañosa de la empresa organizadora.

Tabanco Olé Jerez se reserva el derecho a modificar (fecha, horario, artistas y/o experiencias) o a suspender la actuación en directo o experiencia programada si así lo exigieran circunstancias técnicas, artísticas o motivos de fuerza mayor. En caso de que la empresa organizadora se viese obligada a suspender el servicio contratado, se procederá de inmediato a la devolución de las cantidades cobradas, ofreciendo a los clientes las fechas alternativas disponibles. No procederá indemnización alguna.

 

PAGOS

TABANCO OLÉ JEREZ (KUNA FLAMENCA DEL SUR SL) le garantiza que el pago y la experiencia de sus compras online con nosotros (www.olé-jerez.com) son seguros y fiables mediante nuestros proveedores de pago PayPal / BBVA. Tanto clientes internacionales como de la Unión Europea podrán utilizar PayPal / BBVA como forma de pago para sus compras online. Para pagar con PayPal / BBVA no necesita tener una cuenta con estas entidades: puede vincular su tarjeta de débito, de crédito o incluso, en caso de no tener tarjeta, su cuenta bancaria.

PayPal / BBVA es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera. Ésta estará segura gracias a su sistema de encriptación automática y de sus sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.